Cerca del mediodía de este viernes se registró un siniestro vial de graves características en la Ruta Provincial Nº 102, a la altura del kilómetro 6, entre General Pico y Metileo.
Un automóvil Peugeot 207 en el que viajaba una pareja oriunda de Eduardo Castex con destino a General Pico, volcó dando varios tumbos. Afortunadamente los ocupantes solo resultaron con heridas leves.
El impactante siniestro ocurrió alrededor de las 12:00 horas, en la curva ubicada justo después del cruce con la Ruta Provincial Nº 3.
El auto se despistó y volcó tras una maniobra de la conductora, que intentó esquivar a una camioneta que circulaba en sentido contrario y, aparentemente, de forma imprudente.
La pareja, que se dirigía hacia General Pico, llevaba colocado el cinturón de seguridad, lo cual evitó consecuencias mayores. A pesar del impactante vuelco, ambos lograron salir del habitáculo por sus propios medios, sin presentar lesiones graves; mienttras que el vehículo resultó con serios daños materiales.
En el lugar trabajó personal policial de la localidad de Metileo y de la Comisaría Segunda de General Pico para ordenar el tránsito y realizar las pericias correspondientes.
También acudió una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), para asistir a los involucrados y trasladar a la mujer al Hospital Gobernador Centeno para una evaluación más exhaustiva y descartar lesiones internas.
Escriba su comentario