Un hombre fue hospitalizado esta tarde tras recibir una herida de arma blanca en la zona del abdomen, en el marco de un violento hecho que se registró en el barrio El Molino de esta ciudad. Afortunadamente las lesiones no revestían gravedad y fue dado de alta horas más tarde.
El sangriento episodio tuvo lugar en la intersección de las calles 4 y 31. El SEM asistió al herido en el lugar y luego lo trasladó al hospital. La víctima subió a la ambulancia acompañado de los profesionales, pero por sus propios medios.
La agresora sería, presuntamente, una mujer que se retiró rápidamente del lugar luego del hecho.
Afortunadamente, la herida no fue de gravedad. Según el parte médico, la víctima sufrió una lesión en la cintura, del lado izquierdo, y el arma “solo tocó el hueso”, sin comprometer órganos vitales. Tras recibir las curaciones correspondientes, fue dado de alta.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría Segunda, que inició la investigación correspondiente. Aunque por el momento, se desconocen las causas que motivaron el ataque, así como la identidad de la supuesta autora del mismo.
Asimismo se inició una causa judicial por "lesiones con arma blanca", con intervención del fiscal Juan Pellegrino.




Escriba su comentario