LUNES 17 de Junio de 2024
 
 
Compartir
Twittear
 

Trump dejó la cárcel de Atlanta y emprendió el regreso a Florida

Donald Trump salió de una cárcel de Atlanta después de ser acusado de más de una docena de cargos de delitos graves, este jueves, como parte de un caso penal de amplio alcance derivado de los intentos del expresidente de Estados Unidos de revertir su derrota electoral de 2020 en Georgia.

El exmandatario llegó a la prisión de Fulton anoche para entregarse a las autoridades y tomarse una fotografía policial como parte de un caso criminal de extendido alcance derivado de las últimas elecciones.

La caravana de Trump llegó a la cárcel a las 7:34 p.m. ET (2334 GMT), unos 30 minutos después de que su avión privado aterrizara en el aeropuerto Hartsfield-Jackson de Atlanta. Estuvo una hora y media en el penal, y tras salir habló con la prensa para luego subirse a su avión privado y retornar a Florida, donde reside.

Trump, de 77 años, entró en territorio inexplorado como el primer expresidente de Estados Unidos que enfrenta cargos penales, aunque los cuatro casos presentados en su contra no han dañado su condición de favorito en la carrera por la nominación republicana para desafiar al presidente demócrata Joe Biden en las elecciones de noviembre de 2024.
 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.