Alrededor de las 16 horas del viernes, un nuevo siniestro vial volvió a encender las alarmas en el Barrio Federal. El hecho se registró en la intersección de las calles 448 y 413, donde por causas que se tratan de establecer colisionaron dos motocicletas.
En el lugar, una mujer mayor de edad circulaba a bordo de una Zanella 110 c.c. , mientras que en la otra moto, una Corven 110 c.c, se desplazaban dos menores de 16 y 17 años. A raíz del impacto, los tres ocupantes cayeron sobre el asfalto.
Como consecuencia del choque, la mujer y los dos adolescentes sufrieron múltiples escoriaciones y raspaduras en distintas partes del cuerpo, además de lesiones en miembros superiores e inferiores.
Personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) acudió rápidamente al lugar y trasladó a la mujer mayor de edad y a uno de los menores al hospital. En tanto, debido a la falta de espacio en la ambulancia, el segundo adolescente lesionado fue llevado por familiares al centro de salud, presentando escoriaciones y un traumatismo en una de sus piernas.
En la escena del siniestro trabajaron efectivos de la Comisaría Primera, personal del Comando Radioeléctrico y del SEM, quienes se encargaron de ordenar el tránsito y asistir a los involucrados.
Escriba su comentario