VIERNES 21 de Marzo de 2025
 
 
Compartir
Twittear
Uno en La Pampa y otro en Villa Iris 

Tres mujeres murieron en dos siniestros viales

Dos mujeres santarroseñas murieron carbonizadas y una nena fue hospitalizada luego que el vehículo en el que viajaban chocara contra un puente en cercanías de la localidad bonaerense de Villa Iris. En la Ruta 151, en inmediaciones de Algarrobo del Águila, falleció una joven en un vuelco.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Ariana Martínez, de 22 años, y Andrea Contreras, de 50 años, quienes viajaban en una Fiat Fiorino que se salió de la carretera -Ruta Nacional 35- y cayó al arroyo Chasicó.
El trágico episodio ocurrió en horas del mediodía de ayer, cuando el utilitario avanzaba en dirección Santa Rosa-Bahía Blanca. En circunstancias que la Justicia investiga, el vehículo se despistó y se prendió fuego. Dos de las ocupantes murieron carbonizadas y una tercera ocupante, menor de edad, fue trasladada al Hospital Penna en condición delicada, informó el sitio “La Brújula 24”, que agregó que la nena está siendo asistida en el área de Pediatría, por fractura de tibia y peroné.
Al lugar debieron acudir los bomberos voluntarios de la zona para extinguir las llamas, pero los daños en la unidad fueron totales.
Intervienen la Ayudantía Fiscal de Puán y UFIJ Nº 1 de Bahía Blanca.

Murió una joven de 19 años

Una joven de 19 años falleció como consecuencia de las heridas recibidas en un vuelco que se produjo en la mañana de ayer sobre la Ruta Nacional 151, en cercanías de Algarrobo del Águila.
Según se supo, en el auto, un Toyota Etios, viajaban tres mujeres cuando la conductora perdió el control del vehículo tras “morder la banquina”. Según estimaciones, el rodado transitó alrededor de 500 metros y volcó, despidiendo a la joven que sería la víctima fatal. El siniestro se produjo a la altura de la “Loma de la barda”, a unos 40 kilómetros de Algarrobo del Águila.
La joven fallecida viajaba en el asiento trasero, mientras que su madre y una amiga resultaron lesionadas y fueron trasladadas al Hospital de Santa Isabel. Ambas, que llevaban colocados los cinturones de seguridad, quedaron en el interior del habitáculo, de donde fueron rescatadas.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.