JUEVES 18 de Abril de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Tenis pampeano 

Tres campeones en Bahía Blanca

Santino Rosendo Aranda en singles y dobles sub 14, y Valentín Florez en sub 16 fueron los representantes de la Federación Pampeana de Tenis que el fin de semana se impusieron en las respectivas categorías del primer Regional.

La competencia se desarrolló en las canchas del club Sportiva y en la final de singles sub 14, Rosendo Aranda derrotó 6-2 y 6-4 a Juan Pérez Roldán, mientras que en la de dobles, junto con Bautista Larrañaga, derrotaron 6-4 y 7-6 al propio Pérez Roldán y Tomás Paloma.

Florez, por su parte, se impuso en sub 16 al imponerse 6-1 y 6-4 a Simón Sardi y se convirtió en la tercera victoria pampeana, lo que le valió la clasificación para el Nacional de Mendoza, el mes que viene.

Además hubo cuatro finalistas: Guadalupe Picon en sub 16, Luisina Aimar en sub 14, Paloma (dobles, sub 14), y Florez - Valentino Paloma (dobles sub 16).

Hasta semifinales llegaron Siro Vicens Espinal (sub 12), Julieta Gutiérrez (sub 14), Valentino Paloma (sub 16) y Martina Zwenger (sub 16); en cuartos quedaron Benjamín Pereyra (sub 14), y Tomás Paloma (sub 14), y en octavos Agustín Wuz (sub 14), y Nicolás Ramírez (sub 14).

Los demás: Shadira Lucero (semifinalista Second Chance Sub 16), Etham Soloaga Schramm (primera ronda Sub 14) y Martina Alvarez (primera ronda sub 14).

Agencia Santa Rosa


 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.