JUEVES 11 de Agosto de 2022
 
 
Compartir
Twittear
Dos accidentes 

Tras un despiste, un automovilista impactó una patrulla policial en la Ruta Nacional 35

Dos siniestros viales se registraron sobre las 20:30 horas en la Ruta Nacional Nº 35, cerca de Eduardo Castex. Primero se despistó un utilitario Fiat Fiorino y seguidamente un automovilista impactó una patrulla policial que realizaba tareas de control de tránsito.

La Reforma conoció que sobre las 20:30 horas de este martes, personal policial de las localidades de Trenel y Eduardo Castex llegó hasta el kilómetro 326 de la Ruta Nacional35 a raiz de un siniestro vial que protagonizó una mujer que viajaba desde Córdoba a bordo de un utilitario Fiat Fiorino, con el que se despistó y realizó al menos dos “trompos” sobre la mencionada arteria, sin padecer lesiones.

Lo cierto es que en momentos que la Policía realizaba un corte en la Ruta 35, un hombre mayor que se conducía en un automóvil Nissan impactó violentamente el lateral derecho de una patrulla policial de la Comisaría de Trenel, que se encontraba en el lugar.

El automovilista fue asistido por Bomberos y personal sanitario de Trenel, que lo trasladó en ambulancia al hospital de dicha localidad, para ser examinado por golpes padecidos en el accidente que se registró a unos 20 kilómetros al norte de Eduardo Castex.

 

Corresponsalía E. Castex y Redacción

 

 

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.