MARTES 23 de Abril de 2024
 
 
Compartir
Twittear
 

Tras operativo policial se recupera millonario material robado

En una acción conjunta, el personal de la Comisaría Departamental de Alpachiri realizó allanamientos y recuperó cuantiosos elementos valuados en más de $100.000.000.

La intervención policial surgió a raíz de colaboraciones relacionadas con una causa judicial por robo, que involucraba a un grupo delictivo operando en la zona.

Tras intensas averiguaciones y un trabajo coordinado con el Comando de Prevención Rural de Guaminí, la comitiva de la DDI de Trenque Lauquen y el Comando de Prevención Rural de Carhué, se obtuvo una orden de allanamiento del Juez de Control de General Acha, Diego Ariel Asin, a solicitud de la Dra. Alicia Cardosii, Titular del Juzgado de Garantías Nº 3 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

El allanamiento se llevó a cabo en un predio rural denominado "Las Toscas", ubicado en el lote 7, parcela 13 fracción D, sección 3ra, donde se logró dar con una serie de elementos reconocidos por el damnificado, quien presenció la diligencia.

Entre los elementos recuperados se encontraban dos tractores, dos carros, tres armas de fuego, una riñonera, cartuchos de escopeta, un grupo electrógeno, una picana, cables de arranque, una bomba de aceite, una llanta con cubierta, una linga roja de grandes dimensiones, catorce bidones herbicidas de 20 litros, entre otros.

Es importante destacar que el valor total de lo recuperado asciende a más de cien millones de pesos ($100.000.000) según lo asegurado por el damnificado.

Este operativo es una muestra del compromiso y trabajo conjunto entre las fuerzas de seguridad en pos de proteger a la comunidad.

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.