SÁBADO 13 de Diciembre de 2025
 
 
Compartir
Twittear
Falleció un joven de 27 años 

Trágico vuelco entre Pico y Dorila

El tránsito se cobró una nueva vida en la durante la madrugada, cuando volcó una camioneta y murió su único ocupante, que fue despedido del habitáculo.

Según informó el fiscal Francisco Cuenca, el siniestro ocurrió cuando la Renault Koleos que en esos momentos conducía Segundo Albizu (27 años) se despistó en una curva de un camino secundario que une General Pico con Dorila y terminó volcando.
Se estima tras los primeros peritajes, el vehículo habría dado solamente un tumbo, pero fue suficiente para que la víctima saliera despedida y perdiera la vida de manera prácticamente instantánea.
Cuenca sostuvo que Albizu “habría pasado de largo en una curva, donde hay una especie borde, dio un vuelco y el conductor iría sin los cinturones de seguridad colocados, lo que hizo que fuera despedido”.
Reveló que “se activaron los airbags, lo que nos hace suponer que el cinturón estaba abrochado, pero pasado por atrás de la espalda del conductor”.
Albizu era nativo de Quemú Quemú, pero estaba radicado en Dorila.
En el lugar del siniestro trabajaron los servicios de emergencia, que llegaron tras el aviso de personas que pasaban por el lugar y vieron el auto volcado, con las balizas encendidas y sin ocupantes en su interior. Al recorrer las inmediaciones, se encontraron con el cuerpo de Albizu, ya sin vida y a varios metros del rodado.
Más tarde arribaron integrantes de la Agencia de Investigación Científica, quienes hicieron un relevamiento del escenario y recogieron distintas evidencias.
 

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.