LUNES 27 de Mayo de 2024
 
 
Compartir
Twittear
 

Trabajo dialogó con mujeres sindicales y gremiales

La Secretaría de Trabajo y Promoción del Empleo se reunió en una mesa de diálogo integrada por mujeres que ocupan lugares de decisión en las cúpulas sindicales y gremiales.

La subsecretaria de Relaciones Laborales, Ana Rodríguez, precedió el encuentro que se realizó en la oficina de la calle Bolivia, con presencia de sectores de ámbitos públicos y privados. 

Del intercambio surge la necesidad de realizar capacitaciones que promuevan la prevención en tareas laborales, procedimientos administrativos en ámbitos públicos, la solicitud de inspecciones a sectores de trabajo, entre otros temas.

En el desarrollo del encuentro se marcaron las deficiencias en flujos puntuales de gestión y la posibilidad de mejorarlos. 

Este encuentro que agrupa sindicatos y gremios de sectores públicos y privados permite la articulación, ampliación y profundización de la situación de cada organismo para facilitar soluciones.

Para finalizar la charla, se propuso una agenda de trabajo con los temas antes mencionados y la necesidad de pactar una frecuencia en las reuniones que puedan darse cada 30 o 45 días.

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.