La Administración Provincial de Energía (APE) informó que se registra una interrupción en el suministro de energía eléctrica que afecta a las localidades de 25 de Mayo, Puelén, Algarrobo del Águila, Santa Isabel, La Humada, Chos Malal y Catriel (Río Negro), debido a la salida de servicio de la línea de 132 kV, propiedad de Transcomahue, en el tramo Los Divisaderos – Medanito, como consecuencia de la caída de una columna.
Desde la APE se comenzó con las maniobras para reponer la carga del servicio a través de la Central Hidroeléctrica Casa de Piedra generando en isla y suministrando el servicio a las localidades afectadas. Esta situación de emergencia requiere de maniobras no habituales y las condiciones del servicio pueden sufrir alteraciones.
A su vez, el equipo de la empresa Transcomahue de Rio Negro se encuentra trabajando para la reparación del suministro en su totalidad.
Se agradeció la comprensión de los usuarios ante las molestias ocasionadas y se brindará información actualizada ante cualquier novedad.




Escriba su comentario