El viernes, en el Campito Centenario
Tercera fecha de la Liga Municipal de Voleibol
La ciudad de General Pico volverá a ser sede de la Liga Municipal de Voleibol el próximo viernes 27 de junio, cuando se dispute la tercera fecha del certamen.
La ciudad de General Pico volverá a ser sede de la Liga Municipal de Voleibol el próximo viernes 27 de junio, cuando se dispute la tercera fecha del certamen.
YAA // SOCIAL, CON FOTO
Las actividades se desarrollarán desde las 20:30 en las instalaciones del Campito Centenario, situado en calles 300 y 313 de esta ciudad.
La propuesta tendrá lugar gracias a la organización conjunta de la Subsecretaría de Deportes con los distintos Municipios de La Pampa que tienen participación.
Así, como ocurrió en una fecha anterior en la que General Pico hizo de local, el viernes se concentrarán alrededor de 350 deportistas de la rama femenina y masculina. Además de las delegaciones locales, participarán jovenes oriundos de Adolfo Van Praet, Agustoni, Alta Italia, Speluzzi, Trenel, Vértiz, Colonia Barón, Eduardo Castex, La Maruja, Mauricio Mayer, Metileo, Monte Nievas, Villa Mirasol y Catriló, que se verán las caras en esta iniciativa deportiva.
Tras los triunfos en ambas categorías frente a Trenel, en esta ocasión los piquenses se enfrentarán a Van Praet.
Escriba su comentario