El argentino Teo Schropp disputará la temporada 2025 en la Fórmula 4 italiana corriendo para la escudería Jenzer Motorsport, con la cual había realizado pruebas en Misano, Vallelunga y Barcelona. El piloto de solo 15 años correrá en el Campeonato E4 y contará con siete presentaciones, las cuales comenzarán el 4 de mayo en Misano y tendrá una carrera fuera de Italia, a realizarse el 21 de septiembre en Barcelona.
Por otro lado, también participará en las tres citas añadidas al calendario anual: Paul Ricard el 20 de julio, Mugello el 14 de septiembre y Monza el 26 de octubre. Por otra parte, podría disputar, a modo de entrenamiento, la primera fecha de la Fórmula 4 de República Checa en Red Bull Ring, a correrse el 13 de abril.
Por la F4 italiana pasaron varios argentinos como Diego Ciantini, Giorgio Carrara y Federico Iribarne. También, en 2016, Marcos Siebert superó a Mick Schumacher -hijo de Michael Schumacher- y fue el ganador de aquella temporada. Schropp llega a Italia luego de destacarse en la Fórmula 2 Argentina, fichando para LR Team. A esto le suma que en el 2023 salió campeón en karting, con 14 años, logrando que varias escuderías empiecen a mostrar interés en el nacido en San Fernando. Teo empezó a correr en karting nacional en 2016, cuando solo tenia siete años.




Escriba su comentario