Para lograr el correcto estado de las calles de tierra y una mejor transitabilidad, la Municipalidad de esta ciudad continúa trabajando en el mantenimiento de las mismas.
Desde el lunes 11 de agosto y hasta el último fin de semana, se nivelaron y rellenaron calles de tierra de los barrios San Etelvino, Universitario, Carlos Berg. También se iniciaron tareas en el Indios Ranqueles, precisamente en las arterias 21, 25 y 29, de 40 a 48, las cuales continuarán en el transcurso de esta semana.
De la misma manera se accionó en la arteria 300, de 403 a 417, donde se está realizando un importante trabajo con la ayuda de un topógrafo, y el uso de una motoniveladora, una pala cargadora y un camión volcador. Las labores se extenderán, al menos, durante los próximos siete días.
Sumado a ello, se repasó el camino que conduce a la Reserva Natural Urbana “Delfín Pérez”, en 201, 500 y 24. Esta tarea se lleva a cabo cuatro veces al mes o cada vez que sea necesario, teniendo en cuenta las precipitaciones.
En las jornadas venideras, los equipos de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos proseguirán con estas actividades en las vías principales y troncales de barrio Sur, La Loma, Malma y Pago Norte.




Escriba su comentario