Dos personas sustrajeron bebidas alcohólicas de una despensa ubicada en calle 101 entre 18 y 20 de esta ciudad. La Policía los capturó poco tiempo después del hecho, valiéndose del material fílmico de cámaras de seguridad.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 20:20 horas del miércoles. Los malvivientes ingresaron al comercio y en un breve instante, sin ejercer fuerza, retiraron de los estantes que contienen las bebidas alcohólicas, tres vodka “Sky” y dos fernet “Branca” de litro, y se fugaron a bordo de una bicicleta cada uno.
Inmediatamente se procedió a solicitar la presencia del personal policial, quienes arribaron a la brevedad. Con el aporte de grabación fílmica y colaboración de Comisaría Tercera UR-II, se divisan a dos hombres en calle 108 e/107 y 109, que vestían prendas similares a las del video aportado por la despensera.
Se procedió a su identificación, pero ambos sospechosos intentaron escapar ingresando a un domicilio cercano, aunque fueron aprendidos por los uniformados, ofreciendo resistencia.
Finalmente, fueron trasladados a Comisaría Segunda e identificados como Ulises Rosales Flamenco, mayor de edad, y el segundo resultó ser un menor de 15 años.
El primero quedó en calidad de demorado y el último fue trasladado al Área de Minoridad.
Se iniciaron las actuaciones judiciales por "hurto simple", con la intervención del Fiscal Temática Delitos contra la Propiedad de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de Damián Campos.
Escriba su comentario