LUNES 15 de Diciembre de 2025
 
 
Compartir
Twittear
Inseguridad piquense 

Sustrajeron alrededor de 100 mil pesos de una carnicería

Una carnicería ubicada en la intersección de las calles 10 y 21 de General Pico fue escenario de un nuevo hecho de inseguridad que afecta a un comercio de la ciudad. Durante la madrugada del sábado un ladrón sustrajo aproximadamente $100.000 en efectivo y se dio a la fuga.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:00 de la mañana, cuando la alarma del local se activó inmediatamente ante la presencia de un sujeto desconocido que ingresó al comercio.

El dueño fue alertado de inmediato, e incluso acudió al lugar, aunque en primera instancia de revisión no notó nada inusual. Horas después, revisó las grabaciones de las cámaras de seguridad y confirmó el robo, dando aviso a la Policía.

Las imágenes mostraban a un sujeto que empujó la puerta de acceso del comercio, la cual no tenía la cerradura bien trabada, por lo que se abrió sin romperse, permitiéndole al ladrón ingresar al local sin dejar rastros.

Una vez dentro del comercio, el malviviente se dirigió directamente a la caja registradora y sustrajo el dinero en efectivo, para luego darse a la fuga. 

Alrededor de las 4:30 de la mañana, personal de la Comisaría Segunda se hizo presente en el lugar para realizar las primeras pericias en el marco de la investigación.

La prueba principal es el material fílmico aportado por el comerciante, y las autoridades ya se encuentran analizando las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar al autor del hecho.

En la causa penal, caratulada como “hurto”, interviene el fiscal de turno, Juan Cupayolo.

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.