DOMINGO 02 de Octubre de 2022
 
 
Compartir
Twittear
 

Subsecretaría de Mutuales propició jornada de capacitación

Con la presencia de dirigentes de una docena de mutuales de parte de la Provincia, se desarrolló una jornada de capacitación para el sector, organizada por la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos.

La misma estuvo a cargo de Héctor Rautemberg, un pampeano que desarrolló parte de su trabajo fuera de la Provincia y volvió a ella para radicarse y seguir su carrera.

En el evento estuvo presente el subsecretario Fabián Bruna, que junto a la directora del área, Erika Milano, acompañaron a los mutualistas. El funcionario sostuvo a la Agencia Peovincial de Noticias que “la idea es hacer un taller intensivo destinado a las conducciones de las mutuales, con las que además pretendemos entablar una vinculación más fuerte”. Dijo Bruna también que “proponemos aportarles herramientas de liderazgo y conducción y también lograr detectar inconvenientes y alcanzar soluciones”, a las dificultades que cada una pueda presentar. Hoy, en el espacio MEDANO de General Pico, se repetirá la capacitación para dirigentes de esa ciudad y el norte provincial con los mismos fines. Los mismos eventos tendrán continuidad en fechas que serán oportunamente anunciadas.

En la COPEOSPIL

El subsecretario Fabián Bruna visitó en Ingeniero Luiggi a dirigentes de la cooperativa de servicios públicos de la localidad, Copeospil. El presidente de la entidad, Marcelo Tarditti y el gerente técnico, Adrián Fenocchio, recibieron al funcionario provincial y lo pusieron al tanto de las actividades, abocada especialmente al tendido de líneas eléctricas y los demás servicios para dar respuesta a nuevos loteos en esa localidad y en la interconectada Alta Italia. Además, repasaron detalles de la asamblea extraordinaria que se celebrará hoy y de las ordinarias que tienen fecha a confirmar para el mes de octubre.

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.