El piloto piquense Nicolás Suárez se retrasó y finalizó a tres vueltas del mendocino Bernardo Llaver, el ganador de la Carrera 2 de Turismo Carretera 2000 realizada este domingo, que completó el fin de semana en el Autódromo Internacional San Juan - Villicum de Albardón.
Llaver consiguió prevalecer en la jornada dominical tras hacer la pole, se impuso en la competencia que debió neutralizarse por varios despistes, y luego de superar a su compañero en RV Racing, Facundo Ardusso. Este fue ganador en la Carrera 1 y en la última se retrasó sobre los últimos metros por inconvenientes en su Honda, arribando sexto.
El piquense Suárez terminó a tres giros con el Ford Focus, en tanto Agustín Canapino terminó como escolta de Llaver y con ello se mantiene liderando el certamen a bordo del Renault. Tercero fue Luis José Di Palma (h) con el Citroën, completando el podio sanjuanino.
Detrás finalizaron Humberto Krujoski y el debutante Rodrigo Lugón, que superaron a Ardusso, a Facundo Chapur y a Mario Valle, que recorrieron las 14 vueltas del ganador.
En tanto se retrasaron Matías Chas, Maximiliano Valle, Camilo Trappa y Juan Manuel Quevedo, ambos por un roce con su compañero Valentín Yankelevich, quien fue sancionado por los comisarios deportivos por provocar el incidente.
Escriba su comentario