Tres accidentes de tránsito se registraron el miércoles en calles piquenses, arrojando personas lesionadas y vehículos dañados.
En calles 20 y 23 colisionaron una motocicleta Yamaha 250 c.c. y un automotor Peugeot Partner. Una mujer que conducía el rodado menor fue hospitalizada con una grave lesión, precisamente fractura de clavícula. El otro rodado era guiado por un comisionista de la localidad pampeana de Catriló.
En tanto, tres personas (un matrimonio y una pequeña hija) que circulaban en una moto Zanella 110 c.c., todos con casco, impactaron el lateral derecho de un automóvil VW Polo en la esquina de las calles 40 y 37. Personal sanitario trasladó al conductor de la motocicleta al Centeno, mientras que la niña y su madre fueron asistidas en el lugar.
Otro siniestro vial tuvo lugar en el cruce de las arterias 24 y 19, e involucró a una motocicleta Motomel 110 c.c. y a otro rodado Peugeot Partner. En la moto transitaban dos mujeres (madre e hija) que también fueron trasladadas al nosocomio local.
Escriba su comentario