MIÉRCOLES 05 de Octubre de 2022
 
 
Compartir
Twittear
 

Siniestros viales en la ciudad

Tres accidentes de tránsito se registraron este sábado en las calles piquenses, arrojando personas lesionadas y vehículos dañados.

La Policía local informó que a las 10:00 de la mañana un automóvil Chevrolet Corsa Classic, que circulaba por calle 9, de Oeste a Este, al mando de una joven de 20 años, impactó a una motocicleta Motomel Blitz 110 centímetros cúbicos, entre las arterias 14 y 16.

En el rodado menor se conducía una mujer de 45 años, que salía de un garaje, al momento del accidente.

La motociclista requirió la asistencia de personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que la trasladó en ambulancia a la guardia del hospital Gobernador Centeno.

Los exámenes de alcoholemia practicados a las conductoras arrojaron resultado negativo, en ambos casos.

En zona céntrica

En tanto, poco tiempo después, cerca de las 10:30, se produjo otro siniestro vial en calle 18 entre 9 y 11 de la zona céntrica.

La Policía informó que un motociclista de origen asiático, al mando de una motocicleta Strato Euro 150 centímetros cúbicos, se ‘vio sorprendido’ ante un automóvil Nissan que, conducido por un hombre de 60 años, retomaba su marcha tras permanecer estacionado sobre la vera oeste de la calle 18.

El motociclista, de nacionalidad china y 39 años, fue trasladado por el SEM al hospital Centeno.

Los controles de alcoholemia practicados, arrojaron ‘negativo’.

En barrio Roca

Por otra parte, sobre las 13:00, un automóvil Chevrolet Onix y una motocicleta Zanella chocaron en la esquina de las calles 7 y 110 del barrio Julio Argentino Roca.

El automóvil circulaba la arteria 110, de Norte a Sur, al mando de una mujer de 42 años, y la motocicleta lo hacía por la calle 7, de Este a Oeste, guiada por una joven de 18 años, a quien acompañaba otra femenina de 29.

Personal del SEM trasladó al Centeno a las dos motociclistas, y la Policía realizó los correspondientes controles de alcoholemia a las conductoras, que arrojaron resultados negativos.

La motocicleta Zanella fue infraccionada y retenida.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.