LUNES 22 de Julio de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Sin acto en el PJ 

Sergio Ziliotto: “Rechazar enfáticamente medidas que avasallen nuestros intereses”

El gobernador Sergio Ziliotto eligió las redes sociales para dar a conocer su opinión sobre las elecciones presidenciales del domingo que marcaron, en La Pampa también, la victoria del candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, sobre el oficialista Sergio Massa.

 

Luego de que se frustrara la posibilidad de un acto en la sede santarroseña del PJ en donde estaba armado- el gobernador enfatizó que “las y los argentinos llegamos a estos 40 años de democracia con una jornada electoral que fue ejemplo de civismo e institucionalidad”.

Agradeció “profundamente a las y los pampeanos por este acto eleccionario ejemplar, en especial a los que nos acompañaron con su voto y a los que trabajaron por el proyecto de Unión por la Patria”. 

Admitió, más adelante, que “las elecciones han expresado la voluntad popular y debemos interpretar ese mensaje con responsabilidad. Aunque el próximo Presidente no será quien fue nuestro candidato, pondré todo mi empeño para que La Pampa siga creciendo y generando oportunidades”.

Se comprometió expresando que “trabajaré incansablemente para defender nuestro modelo de desarrollo provincial, para recibir y agradecer lo que nos beneficie pero más aún para rechazar enfáticamente medidas que avasallen nuestros intereses. Mi compromiso, como siempre, será buscar el mayor bienestar para las y los pampeanos”.

Agencia Santa Rosa

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.