DOMINGO 07 de Diciembre de 2025
 
 
Compartir
Twittear
Varias personas hospitalizadas 

Seguidilla de accidentes en calles piquenses

Numerosos accidentes de tránsito tuvieron lugar el lunes en General Pico, con motociclistas como protagonistas, en el marco de una jornada fría y lluviosa.

Pasado el mediodía del lunes, alrededor de las 12:30 horas, se produjo un violento choque en la intersección de las calles 23 y 34, que involucró a un utilitario Citroën, utilizado como unidad de traslado de Salud Pública, y a una motocicleta Guerrero 110 c.c. en la que se desplazaban dos jóvenes.

El utilitario circulaba por calle 23 en sentido oeste a este, mientras que la motocicleta lo hacía por calle 34 de norte a sur. En circunstancias que se investigan, al llegar a la esquina, la unidad sanitaria impactó contra la moto y la arrastró unos varios metros sobre la cinta asfáltica mojada.

Según testigos, los jóvenes llevaban los cascos en sus brazos y no colocados correctamente. La acompañante fue quien sufrió las lesiones más graves, con fuertes dolores en una pierna y un brazo, además de múltiples escoriaciones.

El conductor de la moto también resultó herido, con traumatismos faciales y contusiones en los brazos. Ambos fueron trasladados al Hospital Gobernador Centeno por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM).

También trabajó personal policial de la Comisaría Segunda y del Comando Radioeléctrico.

En calles 13 y 44

En horas de la tarde, antes de las 17:00, se produjo otro incidente vial que involucró a un automóvil y a una motocicleta en la intersección de las calles 13 y 44. Dos jóvenes resultaron heridos y hospitalizados.

El siniestro ocurrió cuando, por motivos que se investigan, un Fiat Siena colisionó con una Motomel S2 de 150 c.c. A raíz del fuerte impacto, los dos ocupantes del rodado menor sufrieron múltiples lesiones.

Personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), brindaron asistencia y, posteriormente, trasladaron a los jóvenes al hospital Centeno.
También se hicieron presentes policías de la Comisaría Primera y de la División de Siniestros Viales, quienes realizaron las pericias de rigor.

En calles 13 y 120

En tanto, pasadas las 17:30 horas se registró otro siniestro vial en la ciudad. En esta ocasión, en la intersección de las calles 13 y 120, que involucró a un Volkswagen Gol Trend y una moto Corven Energy 110c.c. En consecuencia, el motociclista debió ser trasladado al hospital.

El conductor del rodador menor circulaba por calle 13 en sentido este a oeste cuando, al llegar a la esquina de 120, colisionó con el auto. El impacto se produjo en el paragolpe delantero derecho del Gol, lo que provocó que el conductor de la moto saliera despedido varios metros.

El motociclista llevaba el casco colocado, pero aun así sufrió múltiples escoriaciones y un fuerte golpe en la zona de la clavícula, que le habría provocado una fractura. Fue asistido y trasladado por el Servicio de Emergencias Médicas.

En calles 22 y 27

Cerca de las 19:00 tuvo lugar un nuevo siniestro vial en la intersección de las calles 22 y 27, que afortunadamente no dejó heridos graves. El choque involucró a un Fiat Siena y a una motocicleta Honda 110 c.c.

La moto era conducida por un joven que sufrió algunas escoriaciones, pero se negó a ser trasladado por el SEM, asegurando que se dirigiría a la guardia por sus propios medios. 

En el lugar también trabajaron efectivos policiales de la Comisaría Segunda.
 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.