SÁBADO 13 de Diciembre de 2025
 
 
Compartir
Twittear
55º edición del encuentro nativista 

Se viene el Festival en Alvear

La 55º Edición del Festival Nacional de Doma y Folclore en Intendente Alvear, dará inicio el próximo sábado 27 de enero a partir de las 20:30 horas en el Parque Nacional de la Tradición del club Ferro de Alvear.

El máximo encuentro nativista que tiene La Pampa, tiene listo el programa a presentar donde se destaca la presentación de cantores populares y el espectáculo de jineteada, con la clasificación a Jesús María 2025.

Artistas de renombre como Indio Lucio Rojas y Jorge Rojas, que estarán acompañados por caracterizados músicos y cantores de la provincia, darán marco a una fiesta que agrega actividades ecuestres y culturales hasta el sábado 3 de febrero inclusive.

Montadores de la talla de Tato Ramos, Cruz Ramos, Brian Mormont, Agustin y Gino Reale, Martin Juarez, Lucas Bustamante, Juan Cañete, entre otros, buscarán los puntajes para representar a La Pampa en el ruedo cordobés para la próxima edición.

Con entradas populares y especial servicio de atención a los presentes, en un predio amplio y reconocido en el centro del país, una nueva edición del Festival de Intendente Alvear está próximo a iniciarse.

Intendente Alvear (Corresponsal)

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.