La edición número 25 del torneo de fútbol infantil ‘”Rufino Abalo”, organizado por Costa Brava, se puso en marcha este viernes, con una intensa cartelera de partidos en el predio “Pedro Constantini”, escenario de esta nueva versión que concluirá el domingo.
Un total de 106 equipos, pertenecientes a clubes de La Pampa y de la región, además de Talleres de Córdoba y Vélez, le dan vida al certamen, comprendiendo 346 partidos entre todas las categorías.
El acto inaugural del torneo se celebrará en la tarde del sábado, a las 18 horas, y tendrá lugar en la Cancha 1 del predio albirrojo, ocasión en la que serán presentadas las delegaciones que intervienen.
De esta manera, el fútbol infantil vuelve a reunir en uno de los encuentros tradicionales en el calendario anual, conformado por los convites que realizan desde hace un buen tiempo los clubes de General Pico.
La actividad sabatina arranca a las 9 horas, y la entrada tiene un valor de 2500 pesos, mientras jubilados abonarán 1500 (el pago deberá ser en efectivo).






Escriba su comentario