LUNES 10 de Agosto de 2026
 
 
Compartir
Twittear
Fuego y alarma en General Pico 

Se incendió el depósito de una residencia de adultos mayores

Bomberos Voluntarios de esta ciudad controlaron el domingo por la tarde un foco ígneo que se originó en el depósito del espacio “Residencia Abuela Caro”, ubicado en calle 51 entre 24 y 26. Afortunadamente, las llamas fueron contenidas en el lugar, evitando que se propagaran hacia un edificio continuo habitado por adultos mayores.

El incendio se desató sobre las 16:30 horas y generó alarma en los vecinos de la residencia, teniendo en cuenta la presencia de varios abuelos en el predio. 

En principio, efectivos policiales que llegaron al lugar se ocuparon de ubicar a los residentes lo más lejos posible del humo proveniente de un galponcito que funciona como depósito; y poco tiempo después arribaron dos unidades de Bomberos Voluntarios con personal que controló las llamas, logrando que no se propagaran al edificio principal del geriátrico.

El fuego, que se habría originado en un freezer, alcanzó la totalidad de los elementos que se hallaban almacenados en el depósito; pero no afectó la salud de ninguno de los presentes.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.