En la tarde del martes se registró el vuelvo de un automóvil en cercanías de la rotonda del Aeroplano. A raíz de esto, el vehículo resultó con importantes daños materiales, pero afortunadamente, no hubo heridos.
Se trató de un Renault Clio que protagonizó un violento vuelco en inmediaciones del paso a nivel, en dirección hacia la estación de servicio Oasis, alrededor de las 16:40 horas.
El auto era conducido por un hombre joven, quien al retomar la ruta se encontró con combustible derramado sobre la calzada, situación que habría provocado la pérdida del control del vehículo. El conductor se despistó, impactando contra el cordón cuneta y, como consecuencia, volcó de manera brusca.
El joven no llevaba colocado el cinturón de seguridad y durante el vuelco se golpeó violentamente contra uno de los vidrios del coche, rompiéndolo. A pesar del fuerte impacto, el joven logró salir por sus propios medios.
En el lugar se hizo presente el Servicio de Emergencias Médicas (SEM), cuyo personal asistió al conductor en el lugar, quien presentaba un golpe en su brazo, aunque se encontraba consciente. Su traslado no fue necesario, solo se evaluaron sus lesiones de manera preventiva.
También trabajó personal policial de Comisaría Tercera junto a Bomberos Voluntarios, quienes realizaron el protocolo de seguridad correspondiente.
Escriba su comentario