MARTES 20 de Febrero de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Tránsito piquense 

Se controlaron más de 700 vehículos en la ciudad

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana, informó sobre los operativos preventivos de tránsito que se desarrollaron en distintos puntos de la ciudad, entre el 1 y el 7 de mayo, en los que se labraron varias infracciones y se retuvieron algunos rodados.

Dichos procedimientos fueron realizados por las áreas del Departamento Tránsito y Transporte Público y consistieron en operativos fijos y móviles.

Con la colaboración del área de Seguridad Vial, dependiente de la Unidad Regional II, se orientaron hacia la prevención de siniestros viales, control de documentación en general y control transporte de carga y urbano. 

Según se informó, el Departamento de Tránsito realizó 48 operativos fijos y móviles donde se controlaron 524 vehículos. Con un total de 54 infracciones, además se retuvieron 7 motos y 5 autos.

Por su parte, el de Transporte Público realizó 10 operativos y controles a agencias de taxis y remises donde fueron inspeccionados 197 vehículos, con un total de 8 infracciones.
 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.