LUNES 15 de Diciembre de 2025
 
 
Compartir
Twittear
Busca a otro argentino 

Se cae la llegada de Palacios al Santos

El Santos de Brasil, equipo en el que juega Neymar, puso sobre la mesa una oferta por el defensor Marco Di Césare, actualmente en Racing. Según trascendió, la propuesta rondó los cuatro millones de dólares, cifra que no conformó a la dirigencia de la Academia, que reclama al menos seis millones de dólares por el 70% de su ficha y garantías de cobro.

Di Césare arribó a Racing a principios de 2024, procedente de Argentinos Juniors, y rápidamente se afianzó como pieza clave en la zaga del equipo que conduce Gustavo Costas. Con él en cancha, la Academia logró la Copa Sudamericana en Asunción, derrotando 3-1 a Cruzeiro en la final.
Pero el 2025 fue más complicado para el marcador: su rendimiento decayó y perdió la titularidad frente a Franco Pardo, incorporado en el último mercado de pases. Además, Di Césare fue uno de los señalados tras la durísima derrota por 4-1 ante Argentinos Juniors, por la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga Profesional.
Por su parte, Santos también vive un momento adverso en 2025: quedó eliminado en la tercera fase de la Copa de Brasil y en el Brasileirao marcha 15º con apenas 21 puntos, a solo dos unidades de la zona de descenso.

Tomy se queda en Italia

La posibilidad de que el defensor piquense, Tomy Palacios, llegue al Santos de Brasil, parece que quedó en la nada. Horas atrás, diferentes medios periodísticos daban por hecho que el talento surgido del semillero de Costa Brava juegue junto a Neymar en el fútbol barsilero. Pero esto nunca terminó de concretarse y a principio de semana las posibilidades eran casi nulas. A tal punto de que se mencionaba el nombre de Palacios para otro equipo, pero de Italia.
Las trabas que puso el Inter para que Tomy llegue al Santos fueron demasiadas y eso desalentó a los brasileros para contar con el lateral izquierdo.
Por tal motivo no es casualidad que hayan salido a buscar a Di Césare, el que sí estaría cerca de ser jugador de Santos.
 

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.