LUNES 17 de Junio de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Operativo en la Ruta Nacional Nº 35 

Santarroseños robaron en Realicó y los atraparon en Eduado Castex 

Un operativo policial conjunto de uniformados de Realicó y Eduardo Castex permitió detener a una pareja de santarroseños por un robo de vivienda. 

Según conoció este medio el hecho delictivo sucedió el último domingo en una vivienda de Realicó. A las 21:30 horas de esa jornada el comisario responsable de la Comisaría Departamental de esa localidad pidió la colaboración de los uniformados castenses para que detengan la marcha de un Renault Logan color gris en el que circulaba una pareja oriunda de la ciudad de Santa Rosa, capital de La Pampa.

Los mismos fueron interceptados en el Puesto Caminero de Eduardo Castex, ubicado sobre las Ruta Nacional Nº 35, y quedaron detenidos a disposición del Ministerio Público Fiscal de la II Circunscripción Judicial, con asiento en General Pico.

Por orden del fiscal Juan Cupayolo en horas del mediodía del lunes se realizó la requisa del automotor, marco en el que se secuestraron una máquina de cocer, un microondas, un aire acondicionado portátil, una tostadora y varias prendas de vestir.

El rodado permanece secuestrado y se aguardan nuevas diligencias sobre el automotor; mientras que los ocupantes del Renault Logan quedaron detenidos.

Eduardo Castex (Corresponsal) 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.