MARTES 29 de Noviembre de 2022
 
 
Compartir
Twittear
 

Santa Rosa: murió un joven de 18 años que fue apuñalado

El violento episodio se produjo en la madrugada de ayer, en el barrio de la capital pampeana, ARA San Juan. Según fuentes confiables, el agresor es un menor de edad y se encuentra alojado en el IPESA, mientras que en el caso intervino la Seccional Primera.

Según información recabada, el hecho se produjo en la madrugada de hoy, en el barrio ARA San Juan de Santa Rosa, en donde se registró una pelea entre dos jóvenes y uno de ellos recibió dos puñaladas que lo llevaron a su deceso.

Todo ocurrió luego de una reunión en una vivienda del mencionado barrio santarroseño, donde -por motivos que serán de investigación- se produjo la pelea, que primero habría comenzado entre mujeres, y luego se habría trasladado a los jóvenes que salieron a la calle a pelear, cerca de las 3 de la magrugada.

En un momento, uno de ellos sacó un cuchillo con cabo negro y le propinó dos puñaladas a otro joven -de 18 años- que fue trasladado al Hospital Lucio Molas. Falleció pasadas las 6 de la mañana y fue identificado como Esteban Villegas.

El autor del delito -menor de 16 años- fue demorado por la policía, formalizado por homicidio y alojado en la Subdirección General de Dispositivos de Atención para Adolescentes. 

En la causa interviene el fiscal Andrés Torino, quien tomará declaración a los testigos, y dispondrá la intervención de la Dirección de Niñez.
 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.