MIÉRCOLES 29 de Mayo de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Semifinales del femenino 

Rumbo a Vélez estiró la diferencia sobre Costa Brava

En una de las semifinales, partidos de ida, del Provincial de fútbol femenino, Rumbo a Vélez venció 4 a 2 a Costa Brava en el Nuevo Pacaembú.

Este enfrentamiento tuvo la particularidad que se empezó a jugar el pasado viernes 10 de este mes, pero la lluvia caída hizo que debiera suspenderse cuando quedaban 30 minutos para el final del mismo y Rumbo ganaba 2 a 1.

Hoy al mediodía, se reanudó el partido, siempre en el Pacaembú, dividido en dos tiempos de 15 minutos.

Costa intentó en esta reanudación llegar a la igualdad pero dos apariciones de Yanina Campos en el primero de los dos períodos marcados, estiró a cuatro la diferencia para las velezanas.

En el primer tanto de este lunes, Yanina aprovechó una pifia en el intento de despejar de la arquera Daniela Morales y lo desperdició la gran oportunidad. Y el segundo tanto fue una gran habilitación de su hermana Luján Campo, que Yanina terminó metiendo la pelota en el arco costero en una gran contra visitante.

Costa no se resignó y en el segundo de los dos tiempos de 15’, tuvo chances con un remate que devolvió el travesaño, le anularon un gol por posición adelantada, pero luego de tiro penal Romina Díaz achicó al diferencia a dos goles.

Ahora queda la revancha en el “Prospero Jañez” de Eduardo Castex, donde Rumbo hace de local y a donde llegará con esa valiosa ventaja de dos goles.

Las velezanas quieren el pasaje a la final con la meta en hacer historia en el fútbol de la Pampeana, ya que ganaron el torneo oficial y ahora quieren el Provincial.

Rumbo a Vélez 4 - Costa 2

Jugado:Nuevo Pacaembú.

Arbitro: Jorge Santillán.

Costa: D. Morales; F. Ruíz, Y. Rodríguez, V. Lescano y A. Méndez; N. Lavarriel, J. Espinel, R. Díaz y T. Olguin; ;. Velázquez y L. Oliveri.

Rumbo: M. Farías; ; M. Aman, B. García, J. Bernardeu y B. Campo; C. Frías, L. Campo, A. Domínguez y N. Campo; Y. Campo y E. Peters.

Goles: dos de Y. Campo (RV) y R. Díaz de penal (CB).
 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.