LUNES 09 de Septiembre de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Costosos elementos 

Rompieron una vidriera y robaron teléfonos de un comercio céntrico

La Policia piquense investiga un hecho delictivo que en las últimas horas afectó a un comercio ubicado en la zona céntrica.

 

Autores desconocidos rompieron la vidriera de "Distrimas", una empresa dedicada a la venta de artículos para el hogar, que funciona en un local de calle 15 entre 22 y 24, y sustrajeron cuatro teléfonos celulares, de distintas marcas, precisamente Samsung y Morolola.

 

El hecho fue advertido en las primeras horas de la mañana de este lunes, cuando personal de “Distrimas” llegó al edificio de calle 15 para iniciar una nueva semana de tareas, que se vio alterada por la rotura de la vidriera y el robo de los costosos elementos tecnológicos.

 

En el caso tomaron intervención uniformados de la Comisaría Primera, que realizaron tareas investigativas en “Distrimas”, al igual que peritos de la Agencia de Investigación Científica que trabajaron en busca de “rastros” de los autores del ilícito que, según trascendió, habría sucedido en horas de la madrugada.

 

Resulta vital para la investigación el material fílmico de las cámaras de seguridad que funcionan en la zona céntrica piquense.

 

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.