MIÉRCOLES 24 de Julio de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Es capitán en Corinthians 

Rodrigo Garro vuelve a estar en el radar de Boca

En las últimas horas ocupó un lugar importante en las crónicas de fútbol de nuestro país, la posibilidad de que el pampeano Rodrigo Garro vuelva al país para jugar en Boca Juniors.

Rodrigo fue vendido por Talleres de Córdoba al Corinthians de Brasil en varios millones de dólares, con un contrato que se extiende hasta el 2027.

Cabe recordar que antes de esa transferencia internacional, se supo del interés de los dos más grandes de la Argentina, Boca y River, por poderlo tener en sus planteles. Finalmente, los millones brasileños fueron determinantes para que la zurda de Rodrigo Garro se vaya a jugar a San Pablo.

Supuestamente el propio Riquelme manifestó el interés por el jugador, pero fuentes consultadas por nuestro medio no creen que este regreso al fútbol argentino sea posible en un futuro cercano.

Corinthians está jugando Copa Sudamericana, al igual que Boca, y además disputa el Brasileirao donde no le va bien en la tabla, pero Garro ya es un máximo referente del equipo, a tal punto que le dieron la capitanía en los últimos partidos.

Todo se limitaría a una expresión de interés manifestada por Riquelme, pero en el entorno del jugador (representante y familia) aseguran que no hay nada concreto.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.