JUEVES 16 de Enero de 2025
 
 
Compartir
Twittear
 

Rodrigo Garro regresará a Brasil

El futbolista pampeano Rodrigo Garro, que este domingo fue imputado por "homicidio culposo" a raíz de un fatal accidente que el sábado protagonizó en calles piquenses, regresará en los próximos días a Brasil, para continuar con sus tareas en el club Corinthians.

La partida de Garro de esta ciudad fue confirmada por el abogado David Diván que lo asiste en la causa penal por "homicidio culposo" que se lleva adelante en los Tribunales locales.

Una pick up Dogge RAM que conducía Garro por el barrio Rucci fue impactada en el lateral derecho por una motocicleta 110 c.c. que guiaba el joven Nicolás Chiaraviglio (30 años), quien perdió la vida a causa de la colisión.

Diván señaló que se trató de un lamentable hecho accidental y que Garro no observó que la motocicleta circulara con la luz encendida al momento del siniestro vial que en la madrugada del sábado se registró en la intersección de las calles 300 y 108. 

"Fue algo imprevisto", destacó Diván, ratificando que Garro no observó la aproximación del rodado menor, en momentos que ambos vehículos transitaba por la calle 300, de norte a sur, y el conductor de la pick up intentó continuar su marcha por la arteria 108.

Respecto al test de alcoholemia "positivo" de su cliente (0,54), el abogado dijo que el futbolista se encontraba celebrando su propio cumpleaños, junto a algunos amigos, por lo que había consumido "una o dos copas" de bebida alcohólica.

El profesional del Derecho destacó que Garro "estuvo a disposición de la Justicia desde un primer momento", sin intentar evadir u obstaculizar el luctuoso hecho; y confirmó que el futbolista volverá a Brasil "en los próximos días" para continuar su carrera en el club Corinthians, bajo las órdenes del DT argentino Ramón Díaz.

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.