La Policía y la Justicia investigan un robo millonario. Los delincuentes rompieron uno de los vidrios de un camión y se llevaron el dinero que había en su interior y efectos personales del chofer.
Según se supo, el hecho ocurrió el domingo en horas de la madrugada y quedó al descubierto cuando efectivos que realizaban un patrullaje detectaron que un camión que estaba estacionado en calle 37 entre 22 y 24 presentaba roto el vidrio de la ventanilla del lado del conductor.
A partir de ese dato, los efectivos fueron en busca de la persona que habitualmente conduce el camión, que vive en las inmediaciones de donde se encontraba detenido el rodado, quien al llegar al vehículo y revisar si existía algún faltante, encontró que no estaba la recaudación surgida de la venta de repuestos para bicicletas (de la empresa Zamponi), y que tampoco estaba el bolso con prendas de vestir del titular del camión.
Según se estimó, el total de dinero robado alcanzaría los cinco millones de pesos, más allá que en un primer momento ese monto se había estimado en diez millones.
Escriba su comentario