LUNES 22 de Julio de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Varios hechos delictivos en Castex 

Robaron importante cantidad de chacinados en un campo

Durante el fin de semana se registraron varios hechos delictivos en esta ciudad y zona rural. Uno de ellos se perpetró en un campo a unos 4 kilómetros el sur sobre ruta nacional 35 donde autores desconocidos se llevaron varios kilos de embutidos y un arma.


Según conoció este medio el propietario del predio denominado ‘Don Felipe’ autores desconocidos hasta el momento rompieron la puerta de ingreso de la vivienda del campo aprovechando la ausencia del morador y se llevaron entre 25 y 35 kilos de chorizos secos, bondiolas, jamones y lomitos, además de una carabina calibre 22 y una batería.

Demorado por faena en un predio rural.

El viernes pasado un llamado anónimo alertó a la policía de Castex sobre un posible faenamiento en un campo ubicado entre Castex y Arata.

Inmediatamente personal policial de la vecina localidad se presentaron en el predio rural ‘La Resfalosa’ y constataron el faenamiento. Policías de Castex interceptaron en un camino vecinal a una camioneta Ford Ranger sospechada del ilícito y demoraron al conductor que llevaba los cortes de un vacuno. Se trata de una persona que reside desde hace unos años en Castex y fue trasladado a la comisaría de Arata donde horas más tarde recuperó la libertad.

Robo de valiosa herramienta

El propietario de un taller mecánico denunció el sábado al mediodía que le habían sustraído de su comercio un torquímetro valuado en un millón de pesos.

Inmediatamente la policía realizó las diligencias donde determinó que la herramienta podría estar en poder de un empleado del taller radicado en Metileo.

Es así que los uniformados de Monte Nievas montaron un operativo en la ruta provincial 102 donde detuvieron la marcha de un Renault 9 color gris donde era conducido por un hombre y su hijo y tenían en su poder el torquímetro. Es así que fueron trasladados a la comisaría de Castex donde argumentaron que se lo habían prestado lo cual fue negado por el dueño del taller. 

Recuperan bicicleta 

Una mujer denunció que le sustrajeron una bicicleta que se encontraba apoyada sobre el cordón cuneta en la calle Alem casi Avenida del Trabajo frente al Comedor Municipal. Rápidamente se determinó que el rodado marca Kuwara rodado 29 estaba en un departamento del albergue municipal y se determinó el autor del ilícito que deberá comparecer ante la fiscalía interviniente.

Eduardo Castex (Corresponsal)

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.