Un altercado ocurrido en la mañana del viernes generó preocupación en pleno centro de General Pico, cuando dos hombres que se desempeñan como cuidacoches protagonizaron una violenta pelea en la vía pública. El hecho tuvo lugar alrededor de las 8:40 horas en la intersección de las calles 18 y 17.
Según la información, se trató de una riña entre dos jóvenes conocidos en el ambiente como “trapitos”. Ambos mantuvieron una discusión que rápidamente escaló a una agresión física.
Como consecuencia del enfrentamiento, uno de los involucrados sufrió una lesión leve provocada con un elemento cortopunzante, que sería superficial.
Al arribar al lugar, efectivos de la Comisaría Primera entrevistaron a uno de los hombres, quien manifestó haber sido agredido con un objeto cortante, presentando una lesión en el abdomen. Debido a que se encontraba alterado y nervioso, personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) dispuso su traslado al hospital local.
Desde el centro de salud informaron que el hombre ingresó por guardia con una lesión superficial que se ubica la zona superior izquierda del abdomen, debajo de las costillas. Allí se procedió a la colocación de analgésicos para el dolor y se le realizaron estudios para descartar cualquier herida en los órganos internos.
El otro protagonista del hecho fue interceptado a pocas cuadras del lugar y brindó su versión de lo ocurrido. Según indicó a la policía, habría sido increpado e insultado por el otro sujeto, lo que derivó en la pelea. De acuerdo a las primeras averiguaciones, entre ambos existiría un conflicto previo o “bronca vieja”, descartándose en principio una disputa circunstancial por el cuidado de vehículos.
Hasta el momento no se secuestró ningún arma blanca ni se registraron personas demoradas, ya que no se había radicado una denuncia formal. No obstante, el fiscal Komarofky fue notificado de lo ocurrido y la investigación continúa para esclarecer las circunstancias del enfrentamiento.
Escriba su comentario