LUNES 17 de Junio de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Procedente de Córdoba 

Retuvieron en Martini un micro de larga distancia que circulaba sin habilitación provincial

Una unidad de transporte de larga distancia fue retenida en la Terminal de Omnibus de Embajador Martini por falta de habilitación provincial para el transporte de pasajeros.

Según le indicó a este diario el oficial inspector Jonatan Guzmán, titular de la subcomisaría local, la anormalidad se detectó sobre las 21:00 horas de la noche del miércoles, en el marco de un operativo realizado por personal de Dirección de Transporte de la provincia, con apoyo de personal policial de Embajador Martini y de la Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi.

Ante esa circunstancia se labró un acta por infracción a la Ley 1554, por no contar el vehículo con la habilitación provincial para el transporte de pasajeros. Asimismo, el transporte quedó secuestrado en la Terminal de Embajador Martini, hasta tanto se regularice la multa.

Cabe apuntar que el ómnibus transportaba pasajeros desde la provincia de Córdoba, quienes después de unas horas pudieron seguir a sus destinos en otra unidad contratada por la empresa que llegó aproximadamente a las 2 de la madrugada de este jueves.

Embajador Martini (Corresponsal)

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.