En el marco de actuaciones judiciales por hurto, personal de la Comisaría de Eduardo Castex logró esclarecer un hecho delictivo denunciado días atrás por una vecina de la localidad.
Según el informe policial, la damnificada había manifestado que autores ignorados le sustrajeron diversos elementos de su vivienda ubicada sobre calle Raúl B. Díaz al 2000.
Entre los objetos denunciados como faltantes se encontraban un televisor, un reproductor de DVD, un parlante, un ventilador de pie y una cámara fotográfica.
Tras una exhaustiva investigación, los efectivos lograron identificar al presunto autor del ilícito, y se llevó a cabo un allanamiento en el sector Este de la localidad, donde se recuperaron la totalidad de los elementos denunciados y se procedió además al secuestro del vehículo utilizado para cometer el delito.
Interviene en la causa el Ministerio Público Fiscal, a cargo del doctor Carlos Ciaffoni, quien dispuso que el imputado fuera inicialmente demorado y luego notificado en libertad.
Los elementos recuperados fueron reconocidos por la damnificada y restituidos a su propietaria.
Eduardo Castex (Corresponsal)



Escriba su comentario