MARTES 18 de Junio de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Cacos “infraganti” 

Recuperaron objetos robados en una vivienda piquense

Personal policial de la Comisaría Primera de esta ciudad detuvo el viernes por la noche a uno de dos sujetos que fueron observados en "actitud sospechosa" por cámaras que monitorea el CECOM. Se comprobó que trasladaban objetos robados.

El titular de la Comisaría Primera, comisario Agustín Martínez, informó este sábado a la prensa que sobre las 21:00 horas del viernes, personal del CECOM alertó a la fuerza policial por la presencia de dos sujetos trasladando elementos en calles 10 y 113.

Al llegar al lugar un móvil policial, uno de los "sospechosos" se dio a la fuga y su acompañante resultó apresado.

Seguidamente se hallaron elementos que habían arrojado en la vía pública, precisamente dos televisores LED, una computadora y un par de botellas de vino. 

La investigación permitió establecer rápidamente que esos objetos habían sido sustraídos de una vivienda ubicada en calle 14 bis, entre 105 y 105, tras violentar un portón de ingreso al inmueble.

El sujeto capturado por la Policía fue trasladado a la Comisaría Primera, junto a los elementos recuperados, y se lo notificó a disposición del Ministerio Público Fiscal de la II Circunscripción Judicial con asiento en esta ciudad.

La Policía trata ahora de "identificar" al otro masculino involucrado en el delito contra la propiedad que damnificó a una vecina mayor de edad.


 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.