La Policía piquense realizó el jueves un amplio operativo que permitió recuperar dos vehículos robados en una vivienda de la ciudad, precisamente un automóvil Mercedes Benz y una camioneta Ford Ranger.
Los rodados fueron sustraídos del patio de una vivienda ubicada en calles 13 y 52 de General Pico, y tras la denuncia del hecho la Policía realizó tareas investigativas y de rastrillaje.
También se alertó del robo a fuerzas policiales de otras localidades pampeanas y de provincias vecinas, marco en el cual se logró recuperar ambos rodados, gracias a la intervención de investigadores bonaerenses.
En el hecho tomó intervención la Comisaría Primera de General Pico, con colaboración de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II de Policía. Tras varias horas de investigación (el hecho se denunció a la mañana), en la tarde del jueves se conoció que uno de los rodados fue hallado en Morón y el otro en Luján, ambos en perfecto estado.
En los procedimientos policiales se detuvo a tres masculinos, todos mayores de edad, a disposición del Ministerio Público Fiscal de la II Circunscripción, con asiento en General Pico, en el marco de una causa en la que entiende el fiscal Luciano Rebechi.
Escriba su comentario