JUEVES 18 de Abril de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Liga de España 

Real Madrid mostró la chapa de líder ante Girona y se encamina a un nuevo título

El Real Madrid vapuleó este sábado por 4 a 0 al Girona como local, en el partido correspondiente a la vigesimocuarta fecha de la Liga de España y estiró su ventaja como único líder del certamen, camino a un nuevo título. 

Un doblete de Jude Bellingham, Vinicius y Rodrygo fueron los autores de los goles del equipo de Carlo Ancelotti. Joselu falló un penal sobre el final del encuentro. 

Con este resultado, el Merengue escaló a 61 puntos y le sacó 5 puntos a la revelación del campeonato, el Girona. Los de Ancelotti llevan 15 encuentros sin conocer la derrota.

Un dato no menor, durante el encuentro disputado en el Bernabeu, fue salida de Bellingham en el complemento, que se dobló el tobillo izquierdo y tuvo que ser reemplazado. Se espera la evolución del mediocampista inglés, que es el máximo goleador del certamen con 16 goles. 

El próximo compromiso del Real Madrid será ante Leipzig, por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. El plantel viajará el martes el a Alemania.

Otros resultados de la jornada

Osasuna se impuso 1-0 en su visita a la Real Sociedad, con un gol de Ante Budimir, que llegará a su duelo de Champions ante el PSG con este descalabro a cuestas.

El delantero croata Ante Budimir marcó para la victoria del equipo vasco, que subió al undécimo lugar con 29 puntos, mientras que el equipo donostiarra está séptimo con 37. 

Más temprano, Alavés, con el argentino Joaquín Panichelli, igualó 1 a 1 ante Villarreal como local en el Estadio de Mendizorroza.

Samu abrió el marcador para el equipo local y el defensor Jorge Cuenca lo igualó para el club valenciano. Por lo que Alavés se ubica en la duodécima posición con 27 puntos y el “Submarino amarillo”, un escalón más abajo con 35. 

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.