DOMINGO 14 de Diciembre de 2025
 
 
Compartir
Twittear
En la zona céntrica piquense 

Rápida intervención policial evitó un incendio en un local comercial

En la madrugada del lunes, un principio de incendio irrumpió la tranquilidad en un conocido local comercial de calle 22 entre 9 y 11, en la zona céntrica de General Pico.

El hecho se registró minutos antes de las 3:00, cuando un desperfecto eléctrico en la decoración navideña requirió la intervención inmediata de un móvil policial que patrullaba por la zona, antes de la llegada de Bomberos Voluntarios. 

Según se conoció posteriormente, el foco ígneo tuvo su origen en un desperfecto eléctrico en una de las luces que decoraban la vidriera del comercio Multi Compras.

El cortocircuito provocó llamas que fueron visualizadas por el personal policial que transitaba por el lugar.

La situación generó preocupación debido a los materiales inflamables de los objetos que se encontraban expuestos cercanos al fuego.

Ante el riesgo de que las llamas se extendieran, los uniformados decidieron romper la vidriera para acceder al interior y arrojarle agua al fuego, hasta la llegada de Bomberos.

Luego, los servidores públicos terminaron de controlar la situación y realizaron las tareas de enfriamiento correspondientes para asegurar el perímetro.

Afortunadamente, no se registraron heridos gracias al rápido trabajo conjunto entre la policía y bomberos. Los daños materiales fueron leves en comparación a lo que podría haber sido si el fuego continuaba su propagación.
 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.