La segunda fase de la Primera “B” en la Pampeana mete hoy, justamente, su segunda fecha con esta estructura de dos zonas (como en la fase inicial) pero con el cruce de equipos de acuerdo a la clasificación que tuvieron en la primera rueda (los tres primeros de un grupo cono los tres relegados en el otro).
Esto hizo que en la fecha inicial no haya muchas sorpresas, ya que esos mejores clasificados fueron los que sumaron de a tres en varios casos.
Por la zona A, Cultural Argentino irá de visita a Larroudé, tratando de afianzarse en este grupo donde es uno de los que arrancó ganando y confirmando sus pretensiones de ascenso para esta temporada.
El “Lobo” necesita hacerse fuerte en su cancha que es la única esperanza de poder tener chance de dar pelea en otra temporada difícil para los larroudenses.
Teniente Benjamín Matienzo esperará en Luiggi por la visita de Alta Italia FBC, en este caso entre dos que se conocen de la fase anterior, donde ambos no tuvieron mucha regularidad para destacar.
Finalmente en esta zona, Deportivo Ranqueles recibirá a Cultura Integral. Los naranjas piquenses arrancaron la fase sumando de a tres en el “Coloso”, donde hicieron de local y eso le da chances de ser grandes protagonistas, sin hoy repiten en su cancha.
Por la zona B, Agrario de Parera recibirá a Rivadavia de Arata, en otro choque de conocidos de la etapa pasada y que son capaces de hacer un gran partido, sabiendo que sumando hoy, es para tenerlos en cuenta en la lucha mayor que ofrece este certamen de ascenso norteño.
Sportivo Realicó va a Catriló para encontrarse con el dueño de casa en el “Meridiano Quinto”. Los realiquenses han sido el equipo más productivo en puntos de lo que lleva el torneo y hoy va a un escenario siempre complicado donde los verdes catrilenses suelen ser muy fuertes.
Finalmente en Villa Mirasol, Belgrano protagonizará un clásico zonal con Deportivo Argentino de Quemú. Ambos perdieron en la fecha pasada, por lo tanto la necesidad de victoria es imperiosa para no perder el tren de punta o algo por el estilo.



Escriba su comentario