SÁBADO 13 de Diciembre de 2025
 
 
Compartir
Twittear
Grave 

Quemaron un colectivo en el barrio Don Bosco

Un colectivo que se hallaba estacionado, sin batería, en la calle 111 entre 26 y 28 de esta ciudad, fue “incendiado” en horas de la tarde del sábado, presuntamente por parte de jóvenes que se hallaban jugando en torno al rodado.

El siniestro tuvo lugar minutos después de las 15:00 horas y las llamas le provocaron “daños totales” al ómnibus, pese a la intervención de Bomberos Voluntarios piquenses que acudieron rápidamente hacia el lugar, para controlar el incendio.

Fuentes consultadas por La Reforma confirmaron en la tarde sabatina que se trató de “un hecho intencional”, presuntamente por parte de un grupo de jóvenes que se hallaba jugando junto al micro y, por causas que se desconocen, iniciaron un foco ígneo que rápidamente se propagó por el habitáculo del rodado que se hallaba estacionado a la vera del estadio “Olímpico” del club Pico F. Club.

Las llamas eran enormes al momento del arribo de Bomberos Voluntarios, por lo que fue imposible evitar que el fuego destruyera el micro que se encontraba “sin batería, y sin combustible”, le apuntaron a este medio gráfico.

En el caso tomó intervención la Policía, a través de la Comisaría Primera, y el Ministerio Público Fiscal de la II Circunscripción Judicial con asiento en esta ciudad.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.