El destacamento cumple una importante función en la localidad de Sarah, a cargo el agente de Policía Juan Miranda, que se mueve en la localidad y zona rural. Este funcionario se encuentra a cargo de esta dependencia hace unos 6 meses.
El agente manifestó que “la localidad es tranquila y solo en algunas oportunidades aparecen problemas, que son más de tipo familiar y suceden muy de vez en cuando”.
El destacamento depende de la Comisaría Departamental de Larroudé y recibe la colaboración, cuando es necesario, de la Sub Comisaría de Coronel Hilario Lagos.
Miranda recorre casi todos los días la zona rural, alternando los horarios. Mantiene una buena relación con la Comuna de Sarah, que lo ayudan con trabajos de mantenimiento. Por ejemplo, en febrero le colocaron un aire acondicionado frío/calor dentro del establecimiento y otras necesidades.
En cuanto a medios de movilidad, cuenta con una camioneta que se le entregó en marzo de este año y es modelo 2024. Además, dispone de una moto nueva también entregada por la Policía.
Con respecto a trabajos y refacciones dentro de la Comisaría, se está realizando un revestimiento en pasillos y oficinas. Después, seguirán con trabajos de pintura, teniendo previsto pintar el frente, ya que necesita un retoque importante, sumando la iluminación.
(Corresponsalía Bernardo Larroudé)
Escriba su comentario