MARTES 28 de Mayo de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Infraestructura 

Programa semanal de pavimentación urbana en General Pico

La obra de repavimentación del casco urbano de General Pico responde a la necesidad de mejorar las calzadas pavimentadas, dado el desgaste propio del material. Se trabaja sobre un total de 270 cuadras.

Las tareas son ejecutadas por la empresa Omar Jubete, También se realizan acciones en los cordones para asegurar el escurrimiento de agua y en los desagües. 

Las obras de reconstrucción y repavimentación forma parte del Plan de Obras de Renovación que lleva adelante el gobierno provincial. La Dirección Provincial de Vialidad informó los sectores de trabajo para esta semana:

Martes 21: calle 9 entre 12 y 16, calle 14 entre 7 y 11, Avenida San Martín este entre 55 y 53, calle 9 entre 10 y 12. Miércoles 22: Avenida San Martín este entre 53 y 51, calle 9 entre 12 y 16. Jueves 23: Avenida San Martín este entre 51 y 49 , calle 9 entre 12 y 14, Avenida San Martín oeste entre RP 1 y 43. Viernes 24: Avenida San Martín este entre 49 y 47, calle 9 entre 14 y 16, Avenida San Martín Oeste entre RP 1 y 43.

En Santa Rosa

En la capital provincial se realizan trabajos de rehabilitación y pavimentación de cuadras con microaglomerado asfáltico en frío y concreto asfáltico en caliente y ejecución de pavimento en cuadras completamente nuevas de la ciudad. 

La Dirección Provincial de Vialidad informó que continúan las obras de asfaltado en la ciudad de Santa Rosa y se realizarán cortes de algunas calles de la ciudad.

Cronograma de trabajos: Desde el martes 21 hasta el sábado 25 se trabajará en las siguientes calles: Magaldi entre Spínetto y Forchieri, Liberato Rosas entre Toscano Sur y Di Liscia , Chile entre México y Anza, Chile entre Ameghino y Pasteur, Molas entre Spínetto y Forchieri. 

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.