DOMINGO 26 de Mayo de 2024
 
 
Compartir
Twittear
En cercanías de Luan Toro 

Por falta de documentación le secuestraron un arma a tres santarroseños

Tres hombres de Santa Rosa que se trasladaban en una Toyota Hilux fueron interceptados en la intersección de las rutas provinciales 10 y 11 por Personal de la División Toxicomanía de la UR-I y le secuestraron una carabina que no tenía la documentación correspondiente.

Cerca Luan Toro
El miércoles, alrededor de las 21, un control de la División Toxicomanía que se realizaba en ruta 10 y 11, requirió la presencia policial de la subcomisaría de Luan Toro luego de constatar que tres hombres oriundos de Santa Rosa que se trasladaban en una camioneta Hilux llevando en su interior un arma sin documentación, consignó la gacetilla de prensa del Ministerio Público Fiscal con asiento en Victorica.
Fueron trasladados a la subcomisaría y luego se procedió al secuestro del arma de fuego. Se trata de una carabina semiautomática, tipo rifle, marca Marlin, modelo 60 Micro Groove Barrel, fábrica USA, calibre 22 LR Only, cañón de 55 centímetros de largo.
Se inició una causa por infracción al artículo 189 bis del Código Penal y los tres hombres fueron notificados en libertad. Interviene la fiscal sustituta María Nemesio, de la IV Circunscripción Judicial del Ministerio Publico Fiscal

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.