LUNES 17 de Junio de 2024
 
 
Compartir
Twittear
 

Policía recuperó dos televisores que habían sido robados en Carlos Berg

Efectivos que prestan servicios en la Comisaría Primera lograron esclarecer un hecho delictivo ocurrido durante el último fin de semana, cuando delincuentes ingresaron a una vivienda y, entre otras cosas, se llevaron dos televisores.

El jefe de la dependencia, Agustín Martínez informó que la denuncia se recepcionó el domingo, cuando un hombre mayor de edad se presentó en esa dependencia y denunció que, mientras no había personas en la vivienda, se había producido un robo en el cual los ladrones se llevaron dos televisores y algunos otros elementos.

El lunes -según reveló el jefe policial- efectivos del “Servicio Especial” de esa dependencia logró dar un paso importante en la investigación, cuando detectó que los televisores estaba en poder de una hombre que los había “comprado a muy bajo precio”.

Más allá de recuperar esos elementos, la investigación prosiguió y se coronó con la detención, en la vía pública, de quien sería el autor material del robo. Simultáneamente, el juez interviniente, además, ordenó un allanamiento en otra vivienda de Carlos Berg, donde la Justicia secuestró “elementos de interés para la causa”.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.