Efectivos de la Policía Federal realizaron en último fin de semana un allanamiento en una vivienda de intendente Alvear, donde habrían secuestrado material que sería de relevancia para una causa judicial que se tramita en Buenos Aires.
Si bien el procedimiento se manejó de manera hermética y fue muy poca la información que se pudo recabar, algunos trascendidos que se conocieron en la localidad indicaban que el allanamiento habría sido ordenado por la jueza federal María Romilda Servini.
La diligencia, que tuvo lugar el domingo, se centró en una vivienda situada en la zona urbana de Intendente Alvear y allí se habrían secuestrado teléfonos celulares, equipamiento electrónico y documentación.
A partir del secreto con que se manejó la diligencia, las especulaciones no tardaron en llegar. Algunos aseguraban que tenía que ver con las amenazas recibidas por el actual ministro de Economía, Sergio Massa, y su familia. Otros indicaron a La Reforma, que si bien se trataría de una causa por “amenazas”, estas no estarían vinculadas con el candidato a presidente por Unión por la Patria, sino con empresarios y otros dirigentes políticos.
Sin embargo, la información más exacta parecería estar lejos de esas dos versiones. Este medio pudo confirmar que el trámite se habría realizado mediante un exhorto realizado al Juez Heber Pregno, de parte del juez a cargo del Juzgado de Garantías Nº 6 de Morón, Marcelo Luis Manso, en una causa que tendría que ver con dos hechos de incendio, uno de ellos en grado de tentativa.
Escriba su comentario